La policía bloquea la calle para que no hagan rescates en el abortorio El Bosque

Llegan tres rescatadores a primera hora del sábado al abortorio El Bosque de Madrid. A los 10 minutos aparecen bloqueando la calle 3 dotaciones policiales. Los rescatadores no saben lo que está pasando. Varios policías se colocan en los dos extremos de la calle mientras otros están interrogando a los 3 rescatadores. Después de pedirles que se identifiquen y tomar nota, un rescatador les pregunta que es lo que pasa. No contestan, se quedan un rato hablando con el personal del abortorio. No les dan ninguna explicación. Las mujeres siguen entrando en el abortorio mientras aparcan coches de lujo. No pueden hacer rescates. Ellos saben que van a estar otro día sin poder acercarse para hablar con ellas. El personal del abortorio se asoma sonriendo. Rescatadores Juan Pablo II.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La policía bloquea la calle para que no hagan rescates en el abortorio El Bosque

  1. Elentir dijo:

    Esto ya es el colmo. El gobierno está usando a la Policía para impedir que los rescatadores ejerzan su libertad de expresión ante los abortorios. ¿Qué será los siguiente, impediros salir de casa?

  2. Pingback: Madrid: tres dotaciones policiales para impedir que se hable ante un abortorio

  3. jmolinavaldes dijo:

    La policía actúa a las órdenes de la derechista cifuentes, que la utiliza en base a sus creencias abortistas, es una pena.

Deja un comentario